Cómo solicitar eTA para viajar a Canadá. Autorización de viaje electrónica.

¡Hola Patiperros! Hoy les cuento sobre la eTA para Canadá, la autorización electrónica de viaje (Electronic Travel Authorization en inglés) y que es un requisito de entrada para ingresar a Canadá. El enlace directo para postular es: https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/visit-canada/eta/apply-es.html

********************************************************************
¿Qué es Patiperro? Es un término coloquial usado en Chile para referirse a alguien que ama viajar.
El origen de la palabra es el siguiente: En muchas calles de Chile, uno puede ver quiltros o perros callejeros. Estos perros, pueden tener dueños, pero nunca están en casa. De ahí la palabra patiperro (patas de perro), con significado de callejero, caminar mucho, ser andariego. Hoy se usa para referirse a las personas que les gusta viajar.

¿Quién soy?
Mi nombre es Sole y soy una chilena Patiperra, es decir, que me encanta viajar. He vivido en Chile (por supuesto), Canadá, Escocia, Irlanda y ahora vivo en Inglaterra. Además, he visitado Francia, Gales, Irlanda del Norte Y Alemania. En mi canal encontrarás mis experiencias en dichos países, motivación para alcanzar tus sueños y también les cuento sobre cómo es vivir en Inglaterra, incluyendo situaciones de la vida cotidiana que me llaman la atención. También hago videos sobre las visas para chilenos, especialmente sobre la visa Working Holiday y comparto temas interesantes para Patiperros o viajeros.
Creé este canal porque creo que puedo ayudar a muchas personas compartiendo la información que he adquirido hasta ahora en mi viaje por este mundo. Mis videos están hechos con cariño, en ellos plasmo lo que soy, lo que creo y mi espíritu de Patiperra.

Si tienes dudas o preguntas, escríbeme en los comentarios o también a mi correo solepatiperra@gmail.com
Sígueme en Instagram, me encuentras como solepatiperra. También en Facebook como Sole Patiperra, ahí comparto fotos de mis viajes e imágenes de inspiración para viajar. ¡Bienvenidos a la comunidad de Patiperros!

**Suscríbete a mi canal, especialmente si te interesa: viajar, el Reino Unido, visa Working Holiday, estar motivado, y luchar por tus sueños**

8 thoughts on “Cómo solicitar eTA para viajar a Canadá. Autorización de viaje electrónica.”

  1. Muy buena y clara tú explicación como siempre

  2. hola Sole, que bien este metodo para viajar a canada, pero he estado viendo en la television un programa acerca de las fronteras en diferentes paises y en la de canada te mandan pa’la casa por cualquier cosa, que no llevas suficiente dinero, porque no tienes un justificativo suficiente para estar alla o no tienes alguien que te espera y todo el tiempo ellos piensan que tu vas a trabajar, ademas los “lanzas” chilenos nos han dejado muy pesada la pista….igual creo que es muy helado canada….prefiero la lluvia como en valdivia, saludos¡¡

  3. Sole tenias razón me ha gustado mucho Manchester llegué con el mejor clima ever! Jaja todos me dicen que no me acostumbre, mañana iré a visitar blackpool , donde vives tú?

    1. Es bonito Leeds, tiene una arquitectura bellísima. Te acostumbrarás de a poco. Me alegro que estés muy feliz acá. ¡Un abrazo!

    2. Sole Patiperra que rico, espero conocer Leeds pronto, está cerquita 🙂
      Estoy muy feliz acá en UK, siempre venía a conciertos o vacaciones, ahora espero poder aprender pronto las cosas básicas para poder desenvolverme (aun no me aprendo las monedas jajaja)

    3. ¡Qué rico! Sí, ha hecho calor jajaj Ideal para ir a la playa. Yo vivo en Leeds, un poco más al norte de Manchester.

  4. Que bien entonces para los chilenos no es tan difícil viajar a Canadá

    1. ¡Hola! Somos afortunados de tener buenos convenios con Canadá. Gracias por comentar Patiperra 😀

Comments are closed.