Lago Louise

12 Lugares Naturales de Canada

Maravillas del Lago Louise

 

Seguramente te habrás preguntado alguna vez cuáles son las mejores ciudades para aprender inglés en Canadá. Imaginamos que a estas alturas ya te habrás dado cuenta de que Canadá es un país de parques naturales y lagos, ¿verdad? Pues aquí te añadimos uno más a la lista: el lago Louise. Este es probablemente el lago más famoso de los que ver en Canadá y, por tanto, uno de los más frecuentados. No solo resalta el color turquesa de sus aguas, que viene del polvo de roca que llega por el deshielo de los glaciares Lefroy y Victoria, sino el estar situado al abrigo de montañas de casi four.000 metros de altitud. Desde su base puedes contemplar los montes nevados Huber, Victoria y Lefroy.

El nivel educativo de los latinoamericanos en Canadá hace que tengan propensión a tener empleos formales, más que la media canadiense, principalmente en las edades entre 45 y 64 años. Sin embargo, sólo el 6% de la población ocupada con orígenes latinoamericanos ocupó puestos directivos, mientras que la cifra fue de más del 10% en la población canadiense empleada.

Vancouver ha sido elegida en numerosas ocasiones como una de las mejores ciudades para vivir a nivel mundial. En los últimos tiempos está convirtiéndose no sólo en un centro de innovación tecnológica sino que también destaca por su compromiso con el medio ambiente, fomentando el uso de la bicicleta y el coche eléctrico como modo de transporte.

En primer lugar, queremos hablar de Toronto, de la provincia de Ontario, que es la ciudad con más habitantes de Canadá. Sin duda, su principal atractivo es su cercanía a las Cataratas del Niágara, una maravilla de la naturaleza que merece la pena conocer. Por otro lado, debes saber que uno de sus mayores encantos es que se trata de una ciudad multicultural, pudiendo pasear por barrios de diferentes comunidades étnicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *