Default

Asado Argentino en Canadá con Familia

Bienvenidos a otros asado Argentino en Canadá! No esperábamos que nuestro primer video del asado iba a ser visto mas de 250,000+ veces, y después de leer sus comentarios y sugerencias, decidimos filmar un segundo video, a ver si los podíamos sacar un poco mas parecido al asado Argentino con lo que tenemos acá en Canadá.

Tuvimos que buscar una carnicería Argentina en Toronto, porque la mayoría de los supermercados Canadienses no venden los cortes de carne que uno puede conseguir en Argentina.

Asado Argentino Compramos: Vacio, Bife de Chorizo, Asado de Tira, Chorizos, y también pedimos Morcilla pero esa no llego a casa…

Para el asado utilizamos carbon de leña y acompañamos el asado con un vino Malbec de Mendoza, una Ensalada Rusa, una Ensalada Mixta, Empanadas de Carne, y un montón de Chimichurri.

Después de postre: Dulce de Batata con Chocolate y Queso, Helado de Vainilla con Dulce de Leche, y unas cuantas Facturas.

Esperamos que disfruten este video de nuestro asado Argentino en familia!

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Síguenos en las redes:

AUDREY:
blog: http://thatbackpacker.com/
instagram: https://www.instagram.com/thatbackpacker/
facebook: https://www.facebook.com/thatbackpacker
twitter: https://twitter.com/ThatBackpacker

SAMUEL:
blog: http://nomadicsamuel.com/
facebook: https://www.facebook.com/nomadicsamuel
twitter: https://twitter.com/NomadicSamuel
instagram: https://www.instagram.com/nomadicsamuel/

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Nuestro equipo de fotografía:

Panasonic GH5: http://amzn.to/2yqTUyi
Canon G7X ii: http://amzn.to/2yqtM6B
Rode Video Micro: http://amzn.to/2wTguTM
Joby Gorilla Pod: http://amzn.to/1PgoY5F
SanDisk 16GB Extreme Pro: http://amzn.to/25KEErs

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Asado Argentino en Canadá con Familia observaciones finales:

Gracias por ver nuestro video de Asado Argentino en Canadá con su familia, incluido Togo, el perro de pastor alemán. Nos gustaría hacer más videos de Asado Argentino a la parrilla en el futuro. ¿Qué comida argentina deberíamos incluir la próxima vez? ¿Qué otros videos de barbacoa te gustaría que hagamos? Háganos saber en la sección de comentarios.

Música de YouTube

12 Replies to “Asado Argentino en Canadá con Familia

  1. Un consejo que se tome un poco de tiempo más para el asado , poniendo menos carbón …la carne va a cocinarse mejor y mejor sabor

  2. Tiene razón el sabor de la carne Argentina no se encuentra en otro países por eso solo acá se sal pimentea y en otros países se les pones las colimentos

    1. Igual se ve todo muy bien y eso del limpiar la parrilla con papel o trapo se hace desde hace años no tiene nada de Marlo aserlo

  3. La próxima vez que hagan empanadas, no se si en todos lados, pero acá en Entre Rios al huevo hervido lo cortan en pedazos chiquitos y lo meten en el relleno todo revuelto, saludos.

Comments are closed.