Av. de Canada

Av. Las Ciudades, Canada

Avenidas de Canada

Canadá es un país hermoso que encanta a sus huéspedes con numerosas ciudades acogedoras, lugares de interés y lugares emblemáticos. En Quebec, las leyes provinciales actualmente no se distinguen entre “pueblos” (pueblos, (en inglés)) y ciudades existe una designación, villa (en inglés), que cubre ambos tipos de tamaño en las comunidades. Una villa se refiere a un pueblo a una ciudad en inglés, pero esta es una distinción arbitraria y subjetiva. Quebec se distingue entre villas y otro tipo de municipalidades, como municipios y pueblos autóctonos. Quebec alguna vez distingue las villas de las ciudades, pero ahora ya no lo hace.

Cada año, millas y millas de esquiadores y snowboarders llegan a las montañas de Whistler para disfrutar de las mejores condiciones de nieve que pueda haber en algún lugar. Durante el verano, estas montañas se convierten en un perfecto lugar para el ciclismo de montaña y para hacer senderismo. Desplácese hasta las increíbles aguas termales, lagos y ríos que hay en la zona, y no es difícil adivinar por qué la gente llega en grandes cantidades en este lugar, noventa minutos al norte de Vancouver, para sumergirse en la naturaleza.

Para una nación que es, sin duda, bien conocido para su clima fresco, parece ser tan sorprendente que los canadienses fuesen los inventores del índice UV, una medida de la intensidad de la radiación ultravioleta del sol en el espectro de las quemaduras solares. Los rayos del sol pueden hacer más daño a la piel, los ojos y el sistema inmunológico. En 1992, los medios del medio ambiente de Canadá desarrollaron el índice como una herramienta de protección de la salud de los canadienses, y ahora se utiliza para unas cuarenta y ocho listas en todo el país.

Vancouver ha sido elegida en numerosas ocasiones como una de las mejores ciudades para vivir a nivel mundial. En los últimos tiempos se está convirtiendo en un centro de innovación tecnología que también se destaca su compromiso con el medio ambiente, fomentando el uso de la bicicleta y el coche eléctrico como el modo de transporte.

Casi todos los latinoamericanos en Canadá hablan menos de una de las dos lenguas oficiales del país. De hecho, el 94% puede hablar bien inglés, francés ambos. Además, el 87% de esta comunidad habla español y entre ellos, el 44% tiene al español como lengua de comunicación en el hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *