Ciudadanos de Canadá responden a Trump: boicotean viajes a EU | Noticias al Momento | Dineo Tv

Ciudadanos de Canadá responden a Trump: boicotean viajes a EU | Noticias al Momento | Dineo Tv Trump ha maltratado a sus aliados durante el tiempo que lleva su mandato. A México, básicamente, lo ha tratado con la punta del pie. Ha arremetido en contra de los “dreamers”, los que llegaron a Estados Unidos niños y que hicieron su vida allá; la mayoría son mexicanos. Ha impuesto aranceles al acero y el aluminio. Ha ordenado un muro en la frontera común, mientras que su discurso de odio se ha acentuado en sus discursos, y en las calles: más y más episodios contra migrantes se ven en restaurantes, hoteles, en los barrios.
La respuesta del Gobierno de México y de los mismos mexicanos ha sido apenas tibia.
Hoy China ha anunciado que responderá al aumento de aranceles a productos estadounidenses por 50 mil millones de pesos, después de que Trump anunciara medidas comerciales en su contra. Los chinos han dicho que todos los acuerdos que tiene con Estados Unidos serán cancelados y se espera que de un momento a otro anuncie más medidas.

8 thoughts on “Ciudadanos de Canadá responden a Trump: boicotean viajes a EU | Noticias al Momento | Dineo Tv

  1. Solo que los trabajadores nacionales que laboran en estas empresas salen perjudicados, ya que se ponen en riesgo sus empleos, los cuales dan sustento a sus familias.
    No sólo es boicotar por boicotear.

  2. No te preocupes, para 2026 Estados unidos estará en la peor recesión de su existencia, no podrá organizar nada

  3. YO NO HABIA ODIADO PERO A ESTE VIEJO LOCO QUE GORDO ME CAE PERO NO LOS GRINGOS LO QUIEREN

  4. Debemos dejar de consumir toda la basura yankee,dejar de ir a ver cine yankee de todo,no sólo quejarnos

  5. … 🌵🌵 Los canadienses si lo hacen … si cumplen con el boicot !!! … 🌵 No son como los mexicanos, que se nos pidió un boicot a productos estadounidenses en enero y febrero del 2016, y casi nadie lo hizo !!! … 🌵 En tan solo unos dias ya todo se había olvidado !!! … 🌵🌵

Comments are closed.