Montañas de Banff

Cuatro Ciudades Para Conocer En Bicicleta

Maravilla Natural de Canada

Vancouver encabeza las listas de mejores lugares para vivir”, y ¿quién lo discute? Del otro lado del país, tanto Nueva Escocia como New Brunswick son sede de una maravilla natural internacionalmente conocida: la bahía de Fundy Hogar de las mareas más altas del mundo, más de 100 mil millones de toneladas de agua de mar entran y salen de la bahía dos veces, todos los días. El cambio del nivel del agua que resulta de este hecho, una variación de 39 pies, ha moldeado un paisaje único de la línea costera y de toda la región, pero donde se muestra de manera más impresionante es en las singulares rocas Hopewell , a sólo 30 minutos de Moncton, la segunda ciudad más grande de New Brunswick.

Es una provincia del este de Canadá en la que predomina el habla francesa y tiene dos ciudades ajetreadas en el sur, conectadas por la carretera Chemin du Roy a lo largo del río San Lorenzo. Conserva su núcleo colonial antiguo, la Place Royale, y el puerto histórico, Vieux Port, conocido actualmente por su vida nocturna.

Algunas de las características distintivas del país son atracciones naturales únicas. En las cercanías de las grandes ciudades, hay sorprendentes parques nacionales y reservas que no han sido afectados por la civilización. El parque nacional más antiguo de Canadá es Banff. En su territorio, también se encontraron fuentes termales preciosas. Ahora, el parque incluye un excelente centro termal que es standard no solo entre los turistas, sino también entre los residentes locales.

De acuerdo a United 2026, sitio oficial de la candidatura conjunta, son 23 las ciudades que se tienen en consideración para albergar la copa del Mundo; aunque solamente se podrán escoger sixteen para albergar cerca de 80 partidos. Conocida como la capital intelectual de Canadá. Esta ciudad cuenta con un alrededor de un 1,5 millones de habitantes. Aquí, podrás encontrar las mejores Universidades y los mejores ambientes universitarios.

Canadá es el segundo país más extenso a nivel mundial, lo que se traduce en una gran diversidad de paisajes que decoran sus casi diez millones de kilómetros cuadrados y atraen a viajeros de todos los rincones del mundo. Pero no solo hay que contar los paisajes naturales; los paisajes urbanos de Canadá cada vez cobran más importancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *