Ontario
Default

Estas Son Las Mejores Ciudades De Canadá Donde Buscar Empleo En 2018

Lago de Ontario, Canada

A orillas del lago Ontario, no solo es la ciudad más poblada de Canadá, sino también la quinta más poblada de todo Norteamérica (contando México ). Su población es multiétnica debido a la gran inmigración que ha venido recibiendo desde el siglo XIX. De Ontario nos vamos a Quebéc, una provincia francófona cuyas dos ciudades más importantes son Quebéc ciudad y Montreal, esta segunda famosa por sus posibilidades de practicar deportes de invierno , si bien, en la provincia de Alberta, encontramos ciudades como Calgary, que tiene poco que envidiar a Montreal en este sentido.

Los fanáticos de las caminatas definitivamente quedarán impresionados con el parque nacional de Jasper. Es famoso por sus hermosos lagos glaciares y paisajes naturales prístinos. Mucha gente visita Canadá para presenciar grandes festivales. Por ejemplo, el famoso Festival de la Luz se celebra a fines de febrero en Montreal. En el caluroso verano, Vancouver es una ciudad donde se celebra el Pageant del Mar.

Tiene arquitectura envidiable e impresionante como la CN Tower que es el segundo edificio más alto del mundo. Con sus 553 metros lo podrás ver desde cualquier ángulo en la ciudad. Su centro comercial y financiero es una ciudad subterránea con 27 km de paso peatonal, cientos de tienes y conectada a cincuenta edificios.

Canadá es un país conocido por sus parques naturales, pero también disfrutarás mucho con sus ciudades. Toronto es una de nuestras preferidas y las que te recomendamos no perderte si vas a visitar Canadá. Ubicada junto al lago Ontario, lo primero que puedes hacer es subir a la CN Tower, la torre más famosa del país. Con 553 metros de altitud, las vistas de 360º que ofrece de Toronto son increíbles.

En Quebec, las leyes provinciales actualmente no distinguen entre “pueblos” (towns, (en inglés)) y ciudades existe una designación, villa (en inglés), que cubre ambos tipos de tamaño en las comunidades. Una villa se refiere a un pueblo a una ciudad en inglés, pero esta es una distinción arbitraria y subjetiva. Quebec distingue entre villas y otro tipo de municipalidades, como municipalités y villages autochthones Quebec alguna vez distinguía las villas de las ciudades, pero ahora ya no lo hace.

Si no puedes hacer el viaje hasta los territorios de Canadá, también se han sabido de algunas cuantas y raras apariciones de las auroras boreales en Edmonton, en la reserva de cielo oscuro Torrance Barrens, un par de horas al norte de Toronto, e incluso en el parque nacional de la Isla Príncipe Eduardo , media hora al norte de la ciudad capital, Charlottetown.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *