Las 5 Ciudades De Canadá Más Importantes Que Tienes Que Visitar

La residencia tiene 28 habitaciones, que incluyen teléfono. Según la mayoría de los canadienses, Quebec es la provincia más hermosa de su país. A pesar de su importancia administrativa bastante modesta, Quebec es un gran centro científico y universitario. Laval University es la instalación educativa más famosa de la provincia. En Quebec, los huéspedes podrán ver numerosos edificios hermosos de la universidad, antiguas bibliotecas, espaciosas plazas y pintorescos parques. También hay varios jardines botánicos y zoológicos en Quebec.

Casi todos los canadienses de origen latinoamericano viven en Ontario (47%), Quebec (27%), Columbia Británica (13%) y Alberta (9%). La mayoría ha preferido establecerse en los grandes centros urbanos, principalmente Toronto, Montreal y Vancouver. De hecho, esas tres ciudades representan el 65% del crecimiento de latinoamericanos en Canadá. Otras ciudades elegidas por los latinoamericanos son Ottawa, Calgary y Edmonton.

En la provincia de la Columbia Británica encontramos la tercera ciudad más poblada de Canadá. Nos estamos refiriendo a Vancouver, un lugar súper animado y con un centro financiero repleto de cafés, bares y tiendas. Por supuesto, no hay que olvidar que se trata de una ciudad dominada por un paisaje de montañas que contrasta con los altos edificios.

En otras partes de Canadá, las ciudades más cálidas para el invierno están situadas en la provincia canadiense de Ontario y las provincias marítimas. Entre ellas, las ciudades de Ontario de Toronto, Windsor y St. Catharines, las cuales destacan por tener un clima de invierno consistentemente más cálido que el resto.

Ubicado en el extremo norte, Canadá ocupa prácticamente la mitad de Norteamérica. A pesar de contar con una población que asciende aproximadamente a 36 millones de habitantes, la gran extensión del país provoca que una gran mayoría de ellos se concentre en distintos puntos concretos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *