Canada

Las Ciudades De Canadá Con Mejor Clima

Clima en Canada

Canadá (en inglés y francés, Canada) es un país de América del Norte Con una superficie que lo convierte en el segudo más grande del mundo, Canadá se extiende en el extremo norte de América, desde el océano Atlántico al Pacífico y su costa se desmembra en miles de islas que se internan en el Ártico Por el sur, Canadá limita con los Estados Unidos en la frontera más larga del mundo compartida por dos países. Casi todos los latinoamericanos en Canadá hablan al menos una de las dos lenguas oficiales del país. De hecho, el ninety four% puede hablar bien inglés, francés ambos. Además, el 87% de esta comunidad habla español y entre ellos, el forty four% tiene al español como lengua de comunicación en el hogar.

La naturaleza se integra perfectamente en la ciudad, no sólo por la presencia de parques y zonas verdes, ¡sino porque está ubicada dentro de un bosque! Es por ello que además de ofertas culturales (museos, cines espectáculos) también ofrece un amplio abanico de actividades y deportes al aire libre, como el kayak, la vela, el senderismo, and many others. Unas actividades que podrás realizar habitualmente gracias al clima suave.

Cada año, miles y miles de esquiadores y snowboarders llegan a las montañas de Whistler para disfrutar las mejores condiciones de nieve que pueda haber en algún lugar. Durante el verano, estas montañas se convierten en un perfecto lugar para el ciclismo de montaña y para hacer senderismo. Súmale las increíbles aguas termales, lagos y ríos que hay en la zona, y no es difícil adivinar por qué la gente llega en grandes cantidades a este lugar, 90 minutos al norte de Vancouver, para sumergirse en la naturaleza.

Toronto es la capital financiera del país, así como una de las ciudades más multiculturales., por lo que atrae a muchos inmigrantes procedentes de todo el mundo en busca de ofertas laborales. Por otro lado, su cercanía a los Grandes Lagos la posiciona entre una de las localizaciones favoritas para planear escapadas de fin de semana y disfrutar de la naturaleza de su entorno.

Canadá pasa muchas veces desapercibido cuando pensamos un destino para nuestro próximo viaje, eso es porque no sabemos las maravillas que podemos encontrar en el segundo país más grande del mundo. En 2017 fue elegido el mejor destino para viajar y en 2015 el FMI lo clasificó como el lugar con la 10ª economía más fuerte del mundo.

Vancouver es un desbordante puerto marítimo en la costa oeste de la Columbia Británica y se encuentra dentro de las ciudades de mayor densidad y diversidad étnica de Canadá. Es un destino standard para la grabación de películas y está rodeado de montañas, además de tener un activo ambiente artístico, teatral y musical.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *