ciudad de Toronto y Vancouver

Mercerías En Madrid

Ciudad de Vancouver

Vancouver, situada en la costa Pacífica en Canadá, está considerado como uno de los lugares con mayor calidad de vida del planeta. Es la ciudad más grande de Canadá con 2,5 millones de habitantes. Un lugar que se caracteriza por ser cosmopolita. El centro financiero del país se encuentra aquí con las mejores empresas internacionales. Las oportunidades que ofrece esta ciudad son muchas.

No cabe duda que la belleza y riqueza pure de Canadá son escenarios cautivadores. Canadá, sin embargo, además de contar con parques y reservas naturales inigualables, tiene ciudades vibrantes llenas de historia, cultura y arte. Si desea conocer una de las ciudades más bonitas de Canadá, debe solicitar la eTA canadiense para poder entrar en el país por vía aérea.

Toronto

La ciudad más importante de Canadá es Toronto, ciudad de más de dos millones y medio de habitantes que encontramos en la provincia de Ontario, una ciudad cosmopolita que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones, desde arte y cultura a espacios naturales como el Lago Ontario donde practicar deportes al aire libre disfrutar de las vistas. También en la provincia de Ontario encontramos la ciudad de Ottawa, en la frontera con la provincia de Quebéc, es una ciudad importante, no en vano es la capital del país, y sede de su gobierno y su centro político. En Ontario, además, encontrará algún municipio interesante, como puede ser North Bay Timmins.

Como no podía ser de otra manera, también tenemos que hablar de Ottawa, la capital de Canadá. Aunque aquí se pueden encontrar edificios modernos, lo cierto es que esta ciudad de la provincia de Ontario resulta de lo más tranquila, entre otras cosas porque está repleta de parques y espacios naturales. Hay que tener en cuenta que está atravesada por el río Outaouais y el canal Rideau.

Disfrute de sus vacaciones en Canadá recorriendo provincias y ciudades de este impresionante país. Seguimos nuestro recorrido por las provincias canadienses en Nueva Escocia , New Bunswick, en la costa este canadiense. Aquí encontramos ciudades interesantes para visitar como Halifax Saint John.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *