¡Ya somos más de mil! | Viajar a Canadá ha llegado a MIL suscriptores

El video de hoy es muy especial, ya que estamos celebrando que hemos rebasado los 1000 suscriptores. A todos, muchas gracias.

9 thoughts on “¡Ya somos más de mil! | Viajar a Canadá ha llegado a MIL suscriptores

  1. Felicidades, honestamente merecen más suscriptores, sus vídeos son muy buenos, espero sigan creciendo y muy pronto celebrar 100000 o por que no el 1000000.

    1. Ya eras la número uno del Facebook compartiendo nuestro contenido, ahora vas por la corona del YouTube… tienes tiempo de aquí a que sea el video de los 10mil fans 😛

  2. Gracias por el video y por nombrarme. Yo he visto absolutamente todos sus vídeos los cuales son siempre muy interesantes. Es mi deseo mudarme a Canada apenas pueda. Por el momento me dedico de lleno al idioma. Saludos desde Buenos Aires!

    1. Las personas que vienen a dejarnos comentarios como los tuyos, nos hacen el día. Así que se merecen nuestro agradecimiento. Saludos desde Montreal y síguele con el idioma, verás que valdrá la pena.

  3. Muchas felicidades por esos 1000!!!!
    Podrían hacer un video sobre el poder poner un negocio en Alberta, siendo yo de México!!!
    Gracias!!!

    1. Mil gracias por las felicitaciones, Ricardo. Tu tema estará ahora en nuestra lista de temas por hacer. Te mandamos un saludo.

Comments are closed.